El estatus laboral de la presentadora de “A lo panameño”, Doralis Mela, en este programa, es incierto. Al menos eso fue lo que ella dio a entender anoche, en dos videos que colgó en su cuenta de Instagram.
“Ellos dicen que no me han botado, dicen que me enviaron de vacaciones, pero yo no he sido notificada, no he firmado ningunas vacaciones, por otro lado dicen que yo estoy suspendida, tampoco he sido notificada de ninguna suspensión, no he firmado ninguna suspensión”.
A Mela se le hace raro que a pesar de que no la llaman a grabar le han seguido pagando: “es más, ellos me han seguido pagando mi salario normal, como si yo estuviera grabando, pero yo no he estado grabando desde finales de octubre, yo no salgo en el programa”, reveló.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Doralis no sabe si esto se trata de un castigo, pero invitó a sus seguidores a que accedieran a la app de MEDCOM para que se percataran de que ella no sale en el programa: “‘toy enredá, así que le agradezco a MEDCOM que mejor se comuniquen conmigo, porque en realidad no lo han hecho, ni pa’ bien ni pa’ mal, ni por correo, ni nada nada nada, comuníquense conmigo para hablar en buenos términos, o que vaya el abogado porque yo en términos legales no soy buena, pero hablemos”, dijo.
La presentadora, quien durante las recientes protestas en contra de la minería aseguraba que ella seguiría luchando, que nadie la callaría y que sí la botaban después de más de 10 años de trabajo honrado no lloraría, mostró las pruebas de que no ha salido en el programa desde finales de octubre.
Aseguró que en junio pasado la suspendieron por un comentario que hizo en nuestra cuenta de Instagram (el que decía que el ex la besaba con la boca olorosa a la vagina de la amante …) ¿ya lo recuerdan? Bueno, ella dice que en ese momento aceptó su error, aunque no debió: “pero eso fue a mediados de año, al final eso no procedió legalmente, yo llamé para firmar y no me llamaron a firmar. Me pagaron mi salario normal nuevamente y me pagaron fue mis vacaciones”.
Doralis publicó la foto en la que anunciaban en el programa A Lo panameño que ella estaba de regreso, eso fue el 23 de septiembre: “pero eso fue por allá por septiembre, agosto, que eso fue el Manito, en Ocú y yo no estaba grabando pa’l Manito, pero eso no tiene que ver con ahora, no he sido notificada de suspensión ni tampoco he firmado vacaciones, eso es lo que me tiene revuelta”.
Las críticas en su post llovieron como confeti, por lo que Doralis aseguró: “Analizando sus comentarios, tienen toda la razón. En cuanto pueda, me apersonaré a la empresa y preguntaré cuál es mi situación real, ya que la última vez que consulté sobre la grabación, me dijeron que no la había y ellos son los que te llaman para grabar. Dada la situación, tocará ir personalmente, siguiendo sus consejos, para buscar una solución. Gracias”.
En la madrugada, desapareció de la cuenta de la Tepesita el post con los videos quejándose.